Política | Elecciones Córdoba | Elecciones 2015 |

Schiaretti destacó la libertad para decidir los destinos de Córdoba de los próximos cuatro años

El candidato a gobernador por el sector delasotista de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, se manifestó “muy contento” por el proceso eleccionario provincial que se realiza hoy.

Juan Schiaretti,  candidato a gobernador por el sector delasotista de Unión por Córdoba (UPC), manifestó que está  “muy contento” por el proceso eleccionario provincial que se realiza hoy, al destacar que la ciudadanía se puede “expresar con absoluta libertad eligiendo a quien va a confiar los destinos de la provincia de los próximos cuatro años”.

El proceso eleccionario se está desarrollando con “absoluta normalidad” en toda la provincia,manifestó Schiaretti.

En cuanto a las expectativas dijo que “estoy absolutamente tranquilo porque he recorrido visitando toda la provincia. Ahora esperamos confiados los resultados de estas elecciones”.

El actual diputado nacional al emitió su voto en el Instituto Villada del barrio Valle Escondido en la ciudad de Córdoba.
Schiaretti fue a votar con su campera roja, una cábala que mantiene en todos los procesos eleccionarios. Asimismo consideró que el proceso eleccionario se está desarrollando con “absoluta normalidad” en toda la provincia.
 

Dejá tu comentario