Política | elecciones | Victoria Tolosa Paz | Mauro Viale

"Yo no me prendo en esto": Tolosa Paz le paró el carro al hijo de Viale

En medio de una entrevista, el conductor de La Nación+ intentó llevar a la candidata a un "juego" tramposo, pero tuvo que quedarse con las ganas.

Acostumbrada a jugar de visitante como invitada de diversos programas de TV opositores, Victoria Tolosa Paz seguramente profundizará ese tipo de actividades ahora que comienza la campaña electoral que la tiene al frente de la lista de diputados nacionales en el distrito más importante del país.

En ese camino, este viernes visitó el canal LN+, uno de cuyos principales inversores es nada menos que Mauricio Macri, para participar como entrevistada en el espacio que conduce todas las noches Jonatan Viale, reconocido militante antigobierno.

Luego de tirarle unos cuantos dardos durante los minutos que duró la entrevista, el hijo del recordado Mauro Viale creyó que era el momento oportuno para llevarla a la trampa que tenía preparada. "Tenés que contestar sí o no, sin desarrollo", le dijo. Y le insistió: "Sin desarrollo, eh".

https://twitter.com/ProfeEduardoOk/status/1421259352497872903

La primera pregunta que apareció fue: "¿La Polícia debe usar la Táser?". Hasta ahí llegó el jueguito de Joni. Descubierta la treta, la candidata le dijo: "No se puede, es un tema muy serio". Mientras tanto, el operador mediático insistía, con tono inocente: "Es un juego"".

"Invitemos al debate, debatamos. Yo no me prendo en esto porque me parece que daña la discusión que tenemos que dar, qué es profunda: cómo hacemos para construir una política de seguridad ciudadana que nos permita a todos vivir más tranquilos, vivir mejor", afirmó la dirigenta del Frente de Todos.

En efecto, y como lo advirtió de inmediato Tolosa Paz, el juego de "sí o no sin desarrollo" es una parte habitual del programa, pero los productores y conductores del canal macrista lo usan de distinta manera si el invitado es un "amigo" o si es alguien a quien quieren atrapar en definiciones que luego permitan cuestionarlos, porque cualquiera hubiese sido la respuesta, serviría para criticarla. Pero no pudo ser, porque con rapidez de reflejos, esta vez la candidata lo dejó con las ganas al polémico "Joni".

Dejá tu comentario