POLÍTICA | coronavirus | covid-19 | elías de pérez

La senadora anticuarentena Elías de Pérez dio positivo de covid

La legisladora de Juntos por el Cambio lo anunció en redes sociales. "Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales", señaló.

<p>Silvia Elías de Pérez</p>
Silvia Elías de Pérez

La senadora nacional de Tucumán por la Unión Cívica Radical y parte del bloque de Juntos por el Cambio, Silvia Elías de Pérez, confirmó este sábado que dio positivo en coronavirus a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Hace instantes me confirmaron el positivo de Covid-19. Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que nos están atendiendo a mí y a mi marido", señaló la senadora que integra en la Cámara alta el interbloque de JxC.

https://twitter.com/SilviaEdePerez/status/1309964180775153668

En reiteradas oportunidades la legisladora nacional (conocida por su militancia a favor del aborto clandestino y sus posturas antiderechos) se pronunció contra lo que llamó "cuarentena eterna" y presentó más de una iniciativa para abrir distintas actividades que estaban cerradas por ser de alto riesgo, como por ejemplo los gimnasios.

Sin embargo, este sábado y luego de su covid positivo, Elías de Pérez agradeció "a todos por las fuerzas y la energía positiva de estos días" y llamó a los ciudadanos "a seguir" con los cuidados.



Dejá tu comentario