Actualidad | eliminatorias 2018 | selección argentina | selección chile

Argentina lo dio vuelta y celebró una gran victoria en Santiago

Con goles de Di María y Mercado y después de estar en desventaja, la Selección venció a Chile en el mismo escenario donde había perdido la final de la Copa América. Fue el segundo triunfo en las Eliminatorias.

Argentina celebró este jueves una gran victoria ante Chile por 2 a 1, su segundo triunfo consecutivo y en calidad de visitante en las Eliminatorias Sudamericanas. Sin haber hecho un gran partido, la Selección albiceleste al menos se reencontró con el gol, su gran falencia en el arranque del camino hacia el Mundial de Rusia 2018, y disfrutó del regreso al equipo de su capitán, Lionel Messi, en su debut en el certamen. 

El triunfo, además, tuvo un sabor especial a revancha, porque fue ante el mismo rival con el que perdió la final de la Copa América el año pasado, y en el mismo escenario, el Estadio Nacional de Santiago.

En un duelo de ida y vuelta, con un ritmo frenético en los primeros 45 minutos, Argentina llegó a los goles a través de Ángel Di María (19') y Gabriel Mercado (25'). Chile se había puesto en ventaja a los 10, a través de Felipe Gutiérrez.

El local perdió por lesión a dos jugadores, Matías Fernández y Marcelo Díaz, antes de los 20 minutos. 

Los goles



Dejá tu comentario