Oir Mortales | emergentes | Sur | Buenos Aires

Histórica cuna del sur porteño promueve bandas emergentes

El ciclio "Impulso sur" llegará este viernes 17 de septiembre a "Sur en vivo", uno de los lugares de Buenos Aires que recibió a bandas masivas de todos los tiempos.

El objetivo es promover bandas emergentes en un espacio profesional, con un sonido, luces y escenario de primera línea. "Impulso Sur" irrumpe en plena pandemia, cuando los músicos y las músicas independientes más lo necesitan. Y lo hace en uno de los sitios de la ciudad de Buenos Aires con más historia.

Sur en vivo propone una nueva opción de entretenimiento, capaz de responder a distintas demandas del público: Shows en vivo, fiestas temáticas, eventos corporativos, ferias, exposiciones y toda expresión artística que se pueda disfrutar en familia, con amigas y amigos.

Cumpliendo con todos los cuidados, el centro cultural trabajó el año pasado con la producción de shows por streaming con la plataforma "Suena en Vivo". Luego, durante los primeros meses del 2021 realizó algunos eventos presenciales y en el mes de agosto amplió su agenda con capacidad limitada para cumplir con las normativas protocolo covid, 370 espectadores comenzaron a disfrutar de recitales y eventos.

Mientras esperan albergar su capacidad máxima de 2.500 personas, ahora presenta una agenda variada como el ciclo "impulso sur" que comienza el viernes 17 de septiembre, presentando tres bandas del sur del gran Buenos Aires: "No somos Nada", "Tangatunga" y "Chac Tuchac". La cita es a las 20 y las entradas anticipadas ya están a la venta en las redes sociales de las bandas.

Dejá tu comentario