TODOSHOW | enrique pinti | salud de enrique pinti | teatro | teatro liceo

Se descompensó Enrique Pinti y no sabe si vuelve al teatro

El querido comediante pasó un muy mal momento en su cumpleaños y debió suspender su regreso a las tablas. Qué dijo.

<p>Enrique Pinti</p>
Enrique Pinti

La salud de Enrique Pinti viene presentando en el último algunos problemas que hoy, a la luz de los últimos acontecimientos y a los 82 años del querido actor cómico, ponen en duda la posibilidad de que volvamos a verlo sobre un escenario al menos en el corto plazo.

Días atrás el creador de la legendaria obra "Salsa criolla" celebró su cumpleaños con una reunión en su casa. En un momento de la noche el artista sufrió una descompensación y, según sus propias palabras, los invitados debieron asistirlo para que pudiera acostarse.

"Tuve una pequeña descompostura absolutamente inesperada... Los invitados tuvieron que llevarme a la cama por los mareos y las náuseas", relató en diálogo con Radio 10.

Para enero próximo, Enrique Pinti tenía prevista una nueva temporada en la ciudad de Buenos Aires con la obra "Otra vez sopa", en el teatro Liceo, pero este último mal momento que pasó hace que los planes queden en suspenso.

"Estoy bien, pero tengo mareos por fallas del oído e inestabilidad para caminar, que si me pasa en escena es feo. En realidad es media hora que me agarra, pero no puedo someter al público. No estoy como debo estar", expresó.

"Estaba dispuesto a empezar el 6 de enero pero en estas condiciones no se puede. No lo merezco ni yo, ni el público", sentenció, y agregó: "No está decidido mi regreso al teatro... Está en suspenso".



Dejá tu comentario