Oir Mortales | Eruca | Canción | Video

"Día mil", la canción de Eruca que nació en tiempos pandémicos

El trío de rock presentó un video con guión de Lula para la canción que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. De qué se trata, en esta nota.

Valoramos mucho poder seguir haciendo música en esta situación que estamos atravesando, es nuestra forma, más allá de las actitudes personales de colaboración que podamos tener, de ofrecer algo que nace del bien y que nos conecta entre las personas e invita a la reflexión. Todo lo que nos vuelva a conectar en forma sana con el planeta es imprescindible”. Las palabras son de Eruca sobre "Día mil", su reciente estreno.

La canción es un primer trabajo luego del disco “Seremos Primavera”, de 2019, y fue grabada en forma remota entre Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, los integrantes del grupo.

La banda de rock que lleva más de diez años de trayectoria y es reconocida no solo en la Argentina sino en la región como una de las más poderosas de su generación nos presenta este material que cuenta con la participación especial de Carolina Cohen Castillo en congas.

La mezcla estuvo a cargo de Pedernera, quien no solo trabaja para el sonido de Eruca sino que tiene un camino como productor para otros artistas, y el mastering fue realizado por Javier Fracchia. El video protagonizado por niñxs junto a la banda fue grabado en Exaltación de La Cruz, sobre una idea de Belén Asad quien fue a la vez la directora y cámara del video. El guión fue realizado por Lula Bertoldi y la producción estuvo a cargo de Wolf Credo.

Embed

Dejá tu comentario