Sociedad | Escobar | fiestas clandestinas | operativo

Clausuran cinco fiestas clandestinas en Escobar

Durante el último fin de semana desalojaron a más de 600 personas que asistieron a distintos eventos en las localidades de Loma Verde, Matheu, Maquinista Savio y Belén de Escobar.

La Municipalidad de Escobar clausuró cinco fiestas clandestinas y desalojó a más de 600 concurrentes, en el marco de los operativos de control e inspección que se se realizaron durante este fin de semana y de acuerdo a la normativa dispuesta por el Gobierno bonaerense, informaron este lunes fuentes municipales.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad comunal señaló que "en el marco de los operativos de prevención contra la pandemia de coronavirus y en cumplimiento de las nuevas restricciones vigentes impuestas por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de Escobar clausuró este fin de semana cinco fiestas clandestinas con más de 600 personas, que asistieron a distintos eventos en las localidades de Loma Verde, Matheu, Maquinista Savio y Belén de Escobar".

Desde la comuna, precisaron que como resultado de los operativos de control que se llevaron a cabo en todo el partido de Escobar, se procedió a desarticular los eventos que tuvieron lugar en Manantial y Los Tilos (Loma Verde); Saavedra al 1000 (Matheu); Carlos del García y Las Madreselvas (Maquinista Savio) y por último dos fiestas en Belén de Escobar, en Bomberos Voluntarios y avenida De los Inmigrantes, y en San Isidro al 2100".

Según se informó, los controles se llevaron a cabo en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, como así también de la Agencia de Tránsito y Seguridad Vial, GAD y agentes de las distintas comisarías locales.

Cabe recordar que el 31 de marzo, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó la suspensión de actividades de 2 a 6 de la madrugada y el límite de hasta 10 personas para reuniones sociales en los 110 distritos que se encuentran en fase 4, ante el aumento de casos de coronavirus.

Dejá tu comentario