POLÍTICA | esmeralda mitre | la nación + | LN+ | Mauricio Macri

La amenaza de Esmeralda Mitre que preocupa a La Nación

La modelo y actriz volvió a cargar contra el canal de noticias LN+ y además de las críticas sumó una inquietante amenaza.

A Esmeralda Mitre su familia la dejó afuera del manejo del Grupo La Nación y la furia de la modelo y actriz se evidencia cada día a través de sus cuentas en las redes sociales, en especial en Twitter, donde suele descargar lo que tiene para decir.

El último episodio que tiene como protagonista a Esmeralda es una amenaza que causó revuelo en LN+ y en el grupo La Nación en general, hoy socio de Mauricio Macri.

"Ya se sabrá toda la verdad de ese canal", disparó en su cuenta de Twitter la heredera de una de las fortunas más grandes de la Argentina en medio de la disputa con sus hermanxs, historia de final imprevisible.

La fuerte frase de la mediática llegó en el marco de una crítica que extendió a todos los medios de comunicación. "Estoy cansada de escuchar a los medios de comunicación decir lo que les conviene. ’Sin libertad de prensa, no hay libertad’", hablan con odio y se hacen los ’liberales’, especialmente en @LANACION (sic)", disparó en Twitter. Y agregó: "#porunpaissingrieta".

 

Pero la cosa no quedó ahí. Este martes, a propósito del anuncio del canal sobre la incorporación de un nuevo integrante al plantel, arremetió con una acusación fuerte: "Y dale q va @LANACION ,q siga la fiesta! A ver hasta cuando dura! Derrochen,lo que estarían blanqueando e ingresan (sic)".

Vale recordar que fue la propia Esmeralda Mitre quien afirmó que Mauricio Macri se sumó a LN+ como accionista, hecho en el que habría aportado unos dos millones de dólares a la empresa, cada día más volcada al macrismo explícito y en contra del gobierno nacional.

 


Dejá tu comentario