TODOSHOW | espectáculos

Agenda cultural para el fin de semana

Un completo listado con todas las propuestas que podes disfrutar durante el receso semana. Opciones con entrada libre y gratuita o a bajo costo para nadie se quede afuera.

Otra oportunidad para recorrer la oferta cultural con amigos, solos o en familia. Este fin de semana se destacan el festejo por el Día de la Mujer en la Usina del Arte. La presentación de Rudy con su stand up en Escobar y la proyeccción de "Yo soy así, Tita de Buenos Aires con la presencia de la directora Teresa Constantini y Mario Pasik en Quilmes.

Guía porteña

Sábado 9:  Una experiencia Site Specific, una obra de teatro al aire libre desde las 9 horas en el el Jardín Botánico, Av. Santa Fe 3951. Sin cargo. Permanece hasta el 31 de marzo.

desde las 9.30 hs. Jardín Sonoro.

Sábado 9: 15 a 22 hs. Veni a festejar el Día de la Mujer a la Usina. Una serie de propuestar para celebrar a las mujeres: Grupos musicales, bandas en vivo. En la Usina del Arte. A. Caffarena 1. Entrada libre y gratuita.

Sábados 9 y domingo 10:  Somos estrellas, en el Planetario Galileo Galilei, con funciones a las 14.30 y 18.30 hs en Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta. Entrada 120 pesos. Menores de seis años, jubilados y pensionados, personas con discapacidad más un acompañante, presentando documentación, sin cargo.

Guía provincial

Vicente López

Lunes 11: 8 a 14 hs. Eventos por la mujer en el Hospital B. Houssay, H. Yrigoyen 1757, Florida. También en la Maternidad Santa Rosa, Haedo 4150, de 9 a 15 hs.

San Isidro

Sábado 9: 17.30 hs. Para quemar calorias y alegrar el corazon sumate a los Ritmos Latinos en la Plaza Castiglia. Baile para toda la familia. Monseñor Alberti y Jacinto Díaz. Sin cargo.

Domingo 10: 14 hs. Taller: tejido conectivo. En Camino de la Ribera 480. Gratis.

Domingos: 19 hs. Un infaltable de todos los fines de semana es la clase de baile con "El Morocho" y Zulma Ríos. Más tarde milonga, bailarina y orquesta en vivo. Plaza 9 de Julio, Monseñor Larumbe y Necochea. Permanece hasta el 24 de marzo.

San Fernando

Domingo 10: Un nuevo espacio para los fanáticos de los deportes extremos a partir de las 10 hs. podes visitar el Parque de Deportes Extremos. Con la presentación de Grupos musicales. En Sobremonte y Guido Spano. Entrada libre y gratuita.

Tigre

El Museo de Arte Tigre ofrece "El museo en exhibición" con obras de la colección del museo. Las visitas pueden realizarse de miércoles a viernes de 9 a 19 hs., y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs, hasta el 28 de febrero. Paseo Victorica 972. Gratis.

Escobar

Sábado 9: El humorista Rudy presenta su rutina de Stand Up. La función comienza a las 22 horas en el teatro Seminari, Mitre 451. Entradas a la venta.

San Martín

Sábado 9: 18 hs. Música: se presenta Adriana Varela en el San Andrés Golf Club. Ituzaingó 2736. Entradas en venta.

Domingo 10: 18 hs. Música: se presentan Los Cafres en la Plaza Güemes. Paraná y San Martín, Loma Hermosa. Gratis.

Moreno

Sábado 9 y Domingo 10: 11 hs. Una nueva edición del Patio Peñero (Especial Día de la Mujer). Este fin de semana la plaza Buján lucirá a puro folclore junto a las mejores comidas y artesanías.

Morón

Domingo 10: 17 hs. Música en la plaza. Plaza Alsina, Perú y Estanislao del Campo, Villa Sarmiento.

Ituzaingó

Sábado 9: 17 hs. El ciclo Integrarte vuelve con el propósito de compartir un espacio de literatura, danza, música y artes plásticas. Se realizará en el Bar Cultural "No Me Olvides", Mariano Acosta 168.

Otro clásico de los fines de semana es a partir de las 16 a 19 hs. la Feria de Artesanos en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui), y la Feria de Anticuarios en la Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta).

Tres de Febrero

Sábado 9: 20 hs. La Orquesta Sinfónica Municipal abrirá el 2019 con un concierto en el Cine Teatro Paramount, 3 de Febrero 2561. Entrada libre y gratuita.

Hurlingham

Sábados: 10 a 12 hs. Taller de Historietas. Centro Cultural Leopoldo Marechal, Av. Vergara 2396.

Sábados y domingos: 16 a 21 hs. Feria de Hurlingham. Plaza Ravenscroft, Av. Roca 1100.

Avellaneda

Sábado 9: 17 hs. Concurso "Mostrá tu cumbia". Se presenta Sebastián Mendoza. En Mitre 4700, gratis.

Berazategui

Sábado 9 y domingo 10: Son los últimos días pra disfrutar la muestra fotográfica "Testigos del rock: Perotta-Andón" que recorre distintas obras históricas vinculadas al mundo del rock nacional.  El público podrá visitarla de 16 a 20 hs. en el Complejo Municipal "El Patio", calle 149 e/ 15 y 15 A.

Quilmes

Viernes 8: Imperdible a las 21 hs. la directora de cine Teresa Costantini y el actor Mario Pasik, participarán de la proyección de "Yo soy así, Tita de Buenos Aires", película que retrata vida y obra de la mítica Tita Merello. En Mitre 721.

 



Dejá tu comentario