Espectáculos |

La crisis de Grecia se devalúa con Coco Sily

La guerra entre el cómico y la estrella de las telenovelas venezolana está instalada. "Te dan ganas de llevarla a patadas en el culo hasta Venezuela", disparó el supermacho, en un comentario desafortunado sobre Grecia Colmenares. El enojo se debe a que la ex Topacio no le pone buena vibra al temita de hacer móviles televisivos para promocionar su obra teatral.

Frente a este trágico episodio, se han dividido las aguas. Coco sería el embanderado del bando de “los artistas que se ponen la obra en el lomo” y hace notas con todos los medios, cual primer trabajador y descamisado de los años 50, mientras que la venezolana se sienta en la vereda de enfrente con los empleados de cuello blanco mirando como las cabecitas negras ponen las patas en la fuente.

En esta pelea cuasi sindical por los derechos y responsabilidades de los actores, las palabras que utilizó el macho argentino para criticar a la ex novia de Laport en Más allá del horizonte, fueron las siguientes:

“Hay minas que se ponen el espectáculo en el lomo y salen a bancárselo. Pero después están las Grecia Colmenares. Que te dan ganas de llevarla a patadas en el culo hasta Venezuela. De verdad”, arrancó Coco.

“Creo que tenía un puesto de choripanes en Venezuela, la rescatan, la traen, la tratan como a una estrella y la mina no sale a hacer una nota, no sabe defender al espectáculo”, enfatizó pasionalmente.

Y para cerrar afirmó que si Grecia gana el premio Carlos: “Si se lo dan, hay que cerrar la persiana”


Lo llamativo es que Grecia y Sily tienen el mismo productor, Darío Arellano. Los últimos rumores cuentan que Colmenares fue obligada por esa producción a realizar notas con la prensa, ya que de no hacerlo le bajarían su alto sueldo expresado en moneda estadounidense.

Dejá tu comentario