Espectáculos |

¿Quién es la modelo más rica del mundo?

La brasileña Gisele Bundchen encabeza el listado de las mujeres más acaudaladas del mundo de las pasarelas. La mayoría de sus ingresos provienen de su línea de zapatos.

Gisele Bündchen, Tyra Banks y Kate Moss son las favoritas del ranking de las modelos más bellas y acaudaladas de todos los tiempos no solo por destacar sobre la pasarela, sino por hacer las veces de empresarias, sacando al mercado sus propias líneas de moda y belleza, según la Revista Forbes.

Por ejemplo, Bündchen incursionó en los negocios a través de una línea de sandalias y una firma de cosméticos. El año pasado lanzó una colección de ropa interior con la que agregó 19 millones de dólares a los 45 que ya ganaba anualmente.

Mientras que Tyra Bakns se coronó como una de las modelos que más ingresos obtuvo por incursionar en la televisión a través de su propio reality, generando unos 20 millones de euros anuales.

Otras estrellas del mundo del glamour como Heidi Klum, ganó el año pasado € 20 millones, ocupando el cuarto lugar de la lista. Pese a los años, Claudia Schiffer sigue en lo más alto del ranking con una nada envidiable cifra de 43 millones de euros.

Dejá tu comentario