Política | Espert | trolls | Redes sociales

Enloquecieron los trolls de Espert en redes sociales

Inundaron Twitter con denuncias por falta de boletas. Campaña de viralización y falsos usuarixs que antes operaban para el macrismo.

"No había boletas de Espert, salgo y aviso. Entra el presidente de mesa y dice que están todas. Le digo que faltan de Espert y me impugnaron el voto. No voto nunca más. Ezeiza."

El mensaje se viralizó durante todo el domingo y, lo que en principio se veía de forma suelta, se transformó luego en una catarata de mensajes clonados y posteados por distintos usuarios que evidenciaban de forma muy clara el trabajo de los call centers, famosos por la utilización que hicieron de ellos desde el macrismo bajo la comandancia de Marcos Peña.

"¿Qué pasa muchachos?": enojo de Cinthia Fernández por falta de boletas

Este domingo de PASO, muchos de esos usuarios y usuarias se refritaron pero para otra fuerza política: la del ultraderechista José Luis Espert, que en provincia de Buenos Aires va como candidato a diputado nacional.

Los tuits se multiplicaron de forma tan obvia que se notó sin problemas el trabajo promocional de las huestas del economista ortodoxo. El dato de color: muchos de esos usuarios y usuarias denotaban preferencias políticas hacia el macrismo, más allá de que el alquiler de sus tuits ahora vayan dirigidas a sostener a otro espacio político.

4.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg

Dejá tu comentario