POLÍTICA | cárceles | Espionaje Ilegal

Llermanos denunció que la AFI espía a los presos políticos

Según el ex juez, lo grabaron durante un encuentro con Fabián De Souza. También dijo que hay un único locutorio en el que registran las llamadas y que montaron "estudios de televisión en distintos penales: Romero, Ezeiza y Marcos Paz".

Ser. Penitenciario
Ser. Penitenciario

El ex juez Daniel Llermanos denunció que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) espía a los presos políticos en la cárcel, inclusive cuando hablan con sus abogados.

Llermanos contó a El Destape Radio que fue a visitar como abogado a Fabián de Souza al penal de Ezeiza y allí lo filmaron "a cara descubierta" cuando esta era "una visita sobre la cual no debería haber ningún registro efectivo".

Luego relató que, al día siguiente de esa visita, un amigo suyo con llegada a los servicios de inteligencia le contó que sabía lo que él había dicho durante el encuentro con el empresario detenido.

"Llegué a averiguar que habían montado estudios de televisión en distintos penales: Romero, Ezeiza y Marcos Paz", agregó y afirmó que "la camioneta que llevó a los obreros que hicieron estos trabajos está a nombre de la AFI".

También informó que agentes penitenciarios le revelaron que hay un sólo locutorio donde graban las conversaciones y allí llevan a los presos políticos a entrevistarse con sus abogados.

Luego aseguró que tiene identificado al agente de la AFI que lo está espiando a él y está identificado como "El Colo" y que los abogados que acusan a su defendido Pablo Moyano "los puso la AFI y son empleados orgánicos de la AFI".  



Dejá tu comentario