Estados Unidos | Donald Trump | Biden

La respuesta de Biden a Trump: "Nadie nos va a quitar nuestra democracia"

El candidato demócrata salió al cruce de las declaraciones del actual mandatario estadounidense y volvió a mostrarse confiado.

Luego de la conferencia de prensa de Donald Trump, donde el republicano volvió a denunciar fraude en varios estados y calificó de "ilegales" los votos que llegan por correo, el candidato opositor, Joe Biden, emitió su respuesta a través de las redes sociales.

"Nadie nos va a quitar nuestra democracia. Ni ahora ni nunca. Estados Unidos ha llegado demasiado lejos, ha librado demasiadas batallas y ha soportado demasiado para permitir que eso suceda", escribió el postulante del Partido Demócrata en respuesta a los dichos del jefe de Estado.

Elecciones: Trump amenaza con recurrir a la Corte Suprema

"La gente no será silenciada, intimidada ni se rendirá. Cada voto debe contarse", manifestó quien aparentemente será el próximo presidente de los Estados Unidos. "Mantengan la fe, amigos", finalizó.

Minutos antes, un abatido Trump había señalado: “No podemos aceptar una elección robada, esto va a terminar en un desastre, cada día escuchamos sobre estas irregularidades, son verdaderas historias de terror y no podemos dejar que esto suceda, por lo que iniciaremos un proceso legal”, porque "no podemos permitir que esto suceda en nuestro país".

https://twitter.com/JoeBiden/status/1324511817658441728

Dejá tu comentario