Política | Estela de Carlotto | Patricia Bullrich | Abuelas de Plaza de Mayo

Estela de Carlotto: "Patricia Bullrich me da risa"

"Se piensa que tenemos un país de tontos", disparó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Secuelas de las bolsas mortuorias del PRO en la Plaza.

Todavía resuenan los insultos y la repudiable "instalación" realizada por militantes de Juntos por el Cambio en Plaza de Mayo con bolsas mortuorias y nombres de dirigentes y referentes del oficialismo. Una de esas personas mencionadas, Estela de Carlotto, titular de Abuelas, Estela de Carlotto, repudió las declaraciones de la jefa del PRO: "Me causa risa Patricia Bullrich. Se piensa que tenemos un país de tontos".

En declaraciones a El Destape Radio, la militante por los Derechos Humanos afirmó: "Tuve conversaciones con Patricia Bullrich cuando se comportaba de manera normal. Pero ahora se transformó en la bandera de la venganza".

Bullrich, Ritondo, Iglesias y el club de la bolsa mortuoria

"Yo no soy un dios ni una mujer especial, son una madre y abuela que lucha hace 43 años para que no se repita la historia", reflexionó, y agregó: "Yo lucho para que los hijos de Patricia Bullrich no pasen por lo mismo que nosotras".

En el mismo sentido, afirmó que su repudio es a Bullrich pero "no a los jóvenes que no sabemos qué les dicen para que sigan esa maldad". Y apuntó: "Siendo jovencita Bullrich fue militante contra la dictadura, pero después la vida la transformó; pasó de ser una militante a una persona sin escrúpulos".

"Vamos a analizar si cometieron un delito y que los castigue la sociedad pero también la Justicia", dijo también. "No le tengamos miedo a Bullrich. Los organismos de DDHH vamos a analizar si podemos denunciarlos por apología del delito", agregó.

Sobre lo que sintió cuando vio las bolsas que colocaron los seguidores de Bullrich, Estela señaló que le causó "espanto; primero pensé que era mi cadáver y luego vi que era la persona que supuestamente maté. Hubiera preferido ser yo".

"Yo me anoté para vacunarme, me llamaron por mi turno y fui a un hospital", dijo sobre el escándalo de las vacunas vip.

"Hace 43 años que hago lo que siento porque me mataron una hija y me robaron un nieto. ¿Por qué tenemos que ser agraviadas?", redondeó.

Dejá tu comentario