Política | Estela | Sandra Pitta | Abuelas

La vergonzosa agresión de Sandra Pitta a Estela

Disgustada por las declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, la candidata macrista descargó su odio en las redes.

En el mundo del revés, un personaje de escasa ética como Sandra Pitta, que utilizó sistemáticamente la mentira y la ofensa para conseguir una candidatura a diputada, tildó de "mala persona" a Estela Carlotto, referente mundial de la lucha por los Derechos Humanos y principal artífice de la recuperación de la identidad de 130 nietos apropiados por la última dictadura.

Con un estilo violento cada vez más sobreactuado, Pitta no tuvo empacho en descalificar de ese modo a Estela, enojada por declaraciones que esta última hizo en una entrevista emitida por Radio Nacional de Resistencia, donde reiteraba su cuestionamiento a la conducta de la oposición.

https://twitter.com/spitta1969/status/1451334255934689282

"Qué mala persona resultaste Estela. Qué enorme decepción", le espetó la investigadora que no investiga a través de su cuenta de Twitter. No conforme con eso, continuó más tarde: "Apoyando a mapuches falsos. Qué mala persona. Qué les hace el kirchnerismo a esta gente? O siempre fueron lo mismo?"

Finalmente, retwitteó otra publicación donde se califica a Estela como "dengue", junto a Cristina Kirchner "coronavirus" y Hebe de Bonafini "sarampión".

Otra falta de respeto y ubicación por parte de esta figura que apela al odio y al fanatismo para sacar ventaja en la interna macrista, donde cada vez ganan más terreno las voces violentas y antidemocráticas que hacen de la provocación permanente su principal herramienta política.

Dejá tu comentario