Esto también se puede tocar: más de 60 mil familias sin luz en Capital y Conurbano tras la lluvia

El macrismo nacional, porteño y bonaerense anuncia obras y les difunde fotos pero siguen quedándose sin luz decenas de miles de familias cada vez que llueve. 

Fue un domingo con calor y lluvias torrenciales, pero a pocos minutos de comenzar el diluvio que cayó sobre la Ciudad de Buenos Aires y parte de la provincia de Buenos Aires, decenas de miles de usuarios de Edenor y Edesur se quedaron sin luz en sus hogares y comercios.

Hacia la tardecita, cuando el agua ya había amainado y solo quedaba el viento que había llegado para volver a la normalidad la temperatura invernal, más de 65 mil familas seguían sin energía eléctrica. Y la noche no mejoró demasiado la situación, ya que a las 21 la situación afectaba a casi 50 mil hogares y comercios.

La mayor cantidad de víctimas de estos nuevos cortes se registraron en la parte correspondiente a Edenor y principalmente en los partidos bonaerenses de La Matanza, General Rodríguez y Merlo. En tanto, en Capital Federal el barrio de San Nicolás (centro porteño) fue el que más cortes de energía registró.

Las obras sobreanunciadas a los cuatro vienteos, con videos, fotos, poses de campaña y frases para las redes sociales parecen no alcanzar para los datos de la realidad. 

Dejá tu comentario