TODOSHOW | estreno en la tv

El polémico spot de una famosa al estilo ¿Cristina?

Un canal prepara el regreso de una popular conductora y para ello difundió un video que utiliza un slogan de campaña política que se asocia a la ex presidenta.

 

La pieza publicitaria capturó la atención de muchos, por el tono electoral que hace referencia en forma indirecta a Cristina Kirchner. En un año electoral todos los recursos de propaganda parecen estar permitidos, pero sorprende que sea Susana Giménez la protagonista.

La diva de los telefónos dejo más de una vez en claro que no apoya a la ex presidenta, ni la votaría. Durante los últimos años no han sido pocas las veces que se despachó con duras críticas para Cristina Fernández de Kirchner. Motivo por el cuál, sorprende que se haya prestado para un spot con la consigna "Vuelve" junto a lo que simula ser el sillón presidencial.

Si bien la diva de los teléfonos aún no hizo referencia a las imágenes, muchos especulan sobre si se trata de una movida aislada del canal aprovechando el año de elecciones, que podría no tener el total consenso de Susana. 



Dejá tu comentario