TODOSHOW | cine | estreno

Mike Amigorena se sumó al poliamor

En el estreno de su último film "All inclusive", el actor habló de la forma de amar que convirtió en noticia su colega Florencia Peña.

En medio de los festejos por su nuevo trabajo actoral en el film que se estrena esta semana titulado "All Inclusive", Mike Amigorena habló de su actual relación con la cantante rosarina Sofía Vitola y aprobó la elección del Poliamor.

El cantante y actor sorpendió con sus declaraciones y al mismo tiempo se mostró muy enamorado de Sofía, voz de la agrupación musical Potra, con quien tiene una relación desde hace 5 meses. Al ser consultado por Intrusos sobre las declaraciones de Florencia Peña sobre la relación abierta que mantiene con su actual pareja Ramiro Ponce de León, y no dudó en aprobar el estilo de relación.

"Soy re poliamor en el caso que se justifique, porque eso lo tenés que hablar con tu pareja y no necesariamente quiere decir que lo hagas", aseguró Mike. Aunque aclaró: "Estoy re enamorado... Yo soy muy feliz solo, pero en este momento estoy con Sofía como nunca estuve. No podría estar con una mejor persona al lado".

La pareja celebró el estreno de All Inclusive, la comedia de los directores Diego y Pablo Levy, en compañia del resto del elenco formado por Julieta Zylberberg, Alan Sabbag, Marina Belatti y Mariana Chaud.



Temas

Dejá tu comentario