OÍR MORTALES | estreno

Rauw Alejandro estrenó "Que le dé" junto a Nicky Jam

El artista revelación de Puerto Rico comparte escena con el reguetonero estadounidense, junto al cual compuso su último sencillo que apunta a convertirse en uno de los más escuchados en 2019.

 

Rauw Alejandro lanzó el nuevo video de tema "Que le de", compuesto e interpretado junto al estadounidense Nicky Jam. La idea surgió a partir de la convocatoria del famoso reguetonero y contó con la producción de Mr. NaisGai. El cantante es uno de los nuevos artistas más destacados de Puerto Rico, nominado en tres categorias de los premios Tu Musica Urbana de Telemundo.

El video de "Que le dé" fue rodado en la ciudad de Miami y contó con la dirección de Fernando Lugo, que ya trabajó con figuras como Bad Bunny, Farruko y J Balvin. Esta no es la primera colaboración del boricua con destacadas figuras del género urbano  ya que en 2018 lo hizo con Kevin Roldan, Khea y Ozuna.

Rauw se ha convertido en uno de los nuevos artistas puertorriqueños con mayor proyección . Con gran talento también para el baile su música se ve influenciada por el Dancehall y el R&B, ritmos con los que tomó contacto durante los años en los que vivió en los Estados Unidos.

Que le dé, Rauw Alejandro y Nicky Jam



Temas

Dejá tu comentario