OÍR MORTALES | canción | estrenos | música

Dale play: Los 3 estrenos para escuchar el fin de semana

La música no se detiene y esta semana volvimos a tener miles de estrenos pero estos son los tres que seleccionamos desde Oír Mortales.

<p>Tres estrenos de esta semana que te recomendamos desde Oír Mortales. </p> (Gentileza de prensa)
Tres estrenos de esta semana que te recomendamos desde Oír Mortales.  (Gentileza de prensa)

LIMÓN GARCÍA

"Sentimos que el tango está ahí, en el mundo de hoy, y que la juventud está mucho más involucrada con reconectar con las raíces", enfatiza Limón García al lanzar "Pasa", el primer corte de su próximo álbum. El músico, quien tocó en grupos que revolucionaron al tango y al rock nacional, ahora nos trae una obra en la que se destacan tanto canciones propias como de otros autores contemporáneos y nuevas versiones de tangos tradicionales.

Embed

REVISTAS

Con Loop se finaliza la trilogía de singles de Revistas, antecesores a su disco debut "Drama", que cuenta con 7 canciones/disparadores de cuestionamientos propios sobre la realidad que nos rodea. La canción es una carta escrita a puño y letra; luminosa, llena de entendimiento. De un conocimiento, o re- conocimiento, de los deseos propios y ajenos, y la aceptación final que permite la creación y la libertad. "No te preocupes si vos no te sentís así, son deseos".

Embed

JULIÁN SOLANAS

"Hice esta canción basándome en historias cercanas y situaciones que se viven en las relaciones tóxicas. Identificar los signos y librarse de ellos es una tarea ardua y es fundamental acompañar a quienes las han sufrido. Espero que cada día vayamos despertando para barrer la violencia de nuestras vidas". Julián Solanas es cantautor, en sus canciones fusiona ritmos rioplatenses, pop y sonidos urbanos y hoy presenta el corte "Un pañuelo" de difusión de su primer álbum.

Embed



Dejá tu comentario