OÍR MORTALES | estrenos | manigot | video

Dale play: Los 3 estrenos para escuchar toda la semana

Una canción con Manigot como invitado, un joven chileno en ascenso y un nuevo lanzamiento de un proyecto rockero. Escuchá los lanzamientos que seleccionamos desde Infonews.

JUAN ROSASCO FT. RODRIGO MANIGOT

Con un video que incluye a Paola Barrientos y Gerardo Chendo, Juan Rosasco en banda presenta "Las luces de siempre", segundo single de lo que será su nuevo EP "Norte". Además del clip dirigido por Marcos Pandolfi, el estreno se destaca por contar con la participación especial de Rodrigo Manigot (Ella Es Tan Cargosa) en voz invitada.

"Las luces de siempre" fue producido artísticamente por Willi Piancioli (Tipitos) y grabado en Ingrávido Records por Tomás Vigo, quien colaboró en la grabación de las guitarras junto a Gonzalo Fernández.

Embed

FRANCISCO VICTORIA

Uno de los músicos jóvenes más prolíficos y con mayor proyección de la escena latinoamericana, Francisco Victoria, presenta "Yo creí que eras mi amiga". La canción anticipa al que será su segundo álbum en estudio y muestra el lado más íntimo del artista.

"Los principales referentes al crear este tema fueron Burt Bacharach y su manera de componer tan particular y transversal y Maurice Ravel, compositor del impresionismo francés , quien me ha acompañado bastante tiempo este último año. Por lo cual, es una muestra de dos de mis cosas favoritas, porque necesitaba que la canción se sintiera importante y muy honesta, una mezcla de lo que más me gusta con lo que más me duele", señala Francisco.

Embed

VIETTO

Gastón Vietto arrancó su carrera en el año 2007 con su participación en el programa "High School Musical - La selección-", en el que fue finalista y formó parte de la película. Ahora, con "La máquina del tiempo" nos presenta una tercera canción del álbum "VIETTO".

En esta ocasión, el artista se sumerge en el rock y retrata la búsqueda del bienestar personal, de desafiar al tiempo y detenerse a pensar para que finalmente, cada ser humano elija su propio camino.

Embed



Dejá tu comentario