Todoshow | Etchecopar |

Fuga de cerebros: se retira Baby Etchecopar

El reaccionario conductor anunció que se corre de los medios para "disfrutar del quilombo que se va a armar".

Fuga de cerebros: se retira Baby Etchecopar
Fuga de cerebros: se retira Baby Etchecopar

Es referente de lo más rancio de la sociedad argentina, más cerca de la marginalidad ideológica de la ultraderecha misógina, racista y homofóbica que de la centro derecha en la que dice posicionarse. Baby Etchecopar, el actor mediocre devenido en conductor de radio y televisión, anunció su retiro de los medios.

"Llegó mi retiro. Llegó mi momento de disfrutar. Yo ahora estoy muy feliz. Ahora cuando vi lo que decían hoy en televisión… ahora cuando veo lo que está pasando por soberbios, yo me siento en la puerta y disfruto”, dijo en una parrafada confusa en lo semántico pero clara en su concepto.

"Repito: yo me siento en la puerta y disfruto. Llegó mi momento, muchachos. Llegó mi retiro. Ahora me llegó el momento de disfrutar del quilombo que se va a armar”, remarcó en su espacio de América.

Y fue por más: “Le vuelven a sacar a la Argentina. Ahora cuando veo que tienen la frazada corta y no llegan a ningún lado y vuelven a ordeñar a los mismos que lo votaron y les vuelven a sacar la propiedad, les vuelven a sacar los sueldos. Le vuelven a sacar los impuestos, y vuelven loco a la Argentina”, escupió en relación al proyecto de Ley de Solidaridad que en la madrugada aprobó la Cámara de Diputados.

“No van a poder demostrar nada y a lo mejor van a tener abrir alguna lata y sacar la guita para repartir un poco. La guita que te piden es la que se afanaron en su gobierno anterior. Cada gobierno que sube nos dice tenemos que ajustarnos. Cuantas veces nos lo dicen…”, se quejó fiel a su estilo de exabrupto y análisis limitado, en lo que, si cumple, habría sido una de sus últimas performances mediáticas.

Temas

Dejá tu comentario