TODOSHOW | etchecopar

Maju y Ninci en llamas contra Etchecopar: "Sos un cerdo"

La conductora y Mercedes Ninci respondieron a los ataques misóginos del ídolo de los taxistas.

"Sos un cerdo y un cobarde, porque si yo fuera varón hoy voy a la radio y te recontracago a trompadas", disparó con las vísceras en la mano la conductora de canal 9 Maju Lozano. Lo dijo en el marco de su ciclo Todas las tardes, donde comparte espacio con Mercedes Ninci, quien también arremetió contra Baby Etchecopar, que en su ciclo radial agredió verbalmente a ambas mujeres.

"No vamos a permitir que un hombre nos pisotee, el informe lo hizo Luis Gasulla, que es hombre, pero te metes con las tres mujeres del programa...Yo no te voy a permitir que me sigas atendiendo como me venís atendiendo hace muchísimos años...no voy a permitir que mi exmarido y mi actual novio se preocupen porque un tipo tan bajo como vos y tan cobarde se meta con las mujeres", aseveró Maju.

"Tengo mucho ovario", continuó la conductora y agregó: "No te metés más conmigo y no te metés más con ninguna mujer porque en este espacio tendrán lugar todas las mujeres que quieran hablar contra vos. Si vos tenés una prueba de que yo soy corrupta o recibo sobres de alguna persona andá a la Justicia, me voy a encargar hasta el último día de mi vida de que no te metas con una mujer...sos un misógino y un cobarde", redondeó por si quedaban dudas.

Por su parte, Ninci le dedicó también unas palabras al ídolo máximo de los taxistas porteños. "Vos necesitás ver si con estos escándalos a ver si levantás el rating, vos lo haces puteando a todo el mundo para ver si tenés mayor repercusión", y añadió: "Vos le decís chorros a los piqueteros pero no le decís chorro a tu jefe que es Cristobal Lopez..tan guapo no te veo...vos sos íntimo de Oyarbide y hablás de los corruptos, esos son tus amigos".

En su programa radial, Etchecopar (y la cohorte de aplaudidores con la que comparte el programa) agredió a Lozano y la tildó de "cotorra vieja" y "feucha", además de decir que "no pasa todo por entre las piernas como vos". 

Baby Etchecopar agredió a Maju Lozano



Temas

Dejá tu comentario