Política | Evita | Alberto Fernández | Eva Perón

El emotivo video sobre Evita que compartió Alberto Fernández

Bajo el hashtag #EvitaEterna, el Presidente compartió un breve clip en homenaje al ícono más popular del peronismo. Mirá el video.

Este 26 de julio se cumplen 69 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, "Evita", abanderada de los humildes e inmortal cuadro político del peronismo. En homenaje a su figura, el presidente Alberto Fernández compartió este lunes un video en sus redes sociales.

"A 69 años de su fallecimiento, Eva Perón vive en el pueblo, aquel cuyos derechos llevó siempre como bandera. #EvitaEterna en nuestros corazones", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter. En minutos el post de Alberto Fernández se hizo viral.

https://twitter.com/alferdez/status/1419671859935776777

"Si este pueblo me pidiese la vida se la daría cantando, porque la felicidad de un solo descamisado vale más que mi vida. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria", se escucha decir en el video-homenaje a Evita.

No para: la Provincia envió más de un millón de nuevos turnos de vacunación

Dejá tu comentario