SOCIEDAD | expareja | la plata | violencia de género

Total impunidad: atacó a golpes a su expareja en la vía pública

El agresor ingresó a la casa de la víctima, la golpeó y amenazó de muerte, tras lo cual, la joven decidió salir a la calle, fue perseguida y nuevamente atacada por el joven.

(Télam )
(Télam )

Un hombre de 26 años fue detenido en las últimas horas cuando atacaba a golpes a su expareja en la vía publica, en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron este martes fuentes policiales.

El episodio se registró ayer cuando efectivos policiales del Comando Patrullas de La Plata advirtieron que en las calles 524 y 25 había una pareja forcejeando.

Según consignó Télam, los policías intervinieron para detener la agresión y vieron que la mujer presentaba lesiones en el rostro y en las muñecas.

Afganistán: mujeres denuncian esclavitud y "una pesadilla"

La víctima, de 27 años, explicó que su expareja había ingresado a su casa ubicada en cercanías del lugar y que la había golpeado y amenazado con matarla con un arma de fuego, ante lo cual decidió salir de la casa y fue perseguida por el agresor.

Los efectivos detuvieron al sospechoso, quien se hallaba muy exaltado, mientras que la mujer fue asistida en el lugar por personal medico del SAME, indicaron desde la fuerza.

De manera inmediata, el agresor fue trasladado a la comisaria 11va. de La Plata, acusado de "lesiones agravadas por violencia de género", y quedó a disposición de la fiscalía penal en turno de La Plata.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).



Dejá tu comentario