Sociedad | Facundo Astudillo Castro | Policía Bonaerense | Alberto Fernández

Alberto recibirá a la mamá de Facundo Castro

El encuentro será el lunes en la quinta de Olivos. El joven está desaparecido desde el 30 de abril y todas las sospechas apuntan a la Policía Bonaerense.

El presidente Alberto Fernández recibirá este lunes en Olivos a la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven que se encuentra desaparecido desde el 30 de abril último tras haber salido de su casa en la localidad de Pedro Luro, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Berni: el abogado de la familia de Facundo "va a tener que dar explicaciones"

"El Presidente le confirmó una reunión a Cristina, la mamá de Facundo, el lunes al mediodía. Nos comentó ella esto anoche", afirmó este viernes Leandro Aparicio, el abogado de la mujer en diálogo con AM 990.

Hasta el momento Alberto había dialogado con Cristina Castro por vía telefónica.

Asimismo, Aparicio señaló que la mamá de Facundo viajará a Buenos Aires el lunes para la reunión y para seguir de cerca, a partir del martes, la autopsia de los restos encontrados el sábado pasado en una ría de Villarino Viejo.

"Cristina está reponiéndose de lo que le pasó el domingo, cuando fuimos a hacer el acta en la Policía Federal. Se le caen mil kilos encima", aseveró el letrado.

Dejá tu comentario