SOCIEDAD | astudillo | castro | facundo

Caso Facundo Astudillo Castro: la querella recusó a la jueza

La querella, encabezada por Cristina Castro, recusó a la jueza que investiga la desaparición forzada de Facundo Astudillo.

<p>Cristina, la mamá de Facundo Astudillo Castro, continúa buscando la verdad sobre la causa de muerte de su hijo.</p> (Télam)
Cristina, la mamá de Facundo Astudillo Castro, continúa buscando la verdad sobre la causa de muerte de su hijo. (Télam)

La madre de Facundo Astudillo Castro, el joven que desapareció el 30 de abril al inicio de la cuarentena por el coronavirus y su cadáver fue hallado el 15 de agosto último en un cangrejal de la localidad de Daniel Cerri, pidió el apartamiento de la jueza federal a cargo del caso, al considerar que su accionar "vulneró la garantía de imparcialidad".

"Seguimos luchando contra gigantes. Hemos recusado a la jueza porque consideramos que está actuando de una forma infantil. Ha aprovechado en cada presentación de los fiscales para advertirle a la policía sobre lo que se iba a hacer, por lo que no ha dejado llevar adelante la investigación como se debía", dijo a Télam Cristina Castro, luego de que sus abogados presentaran el pedido de recusación de la jueza federal María Gabriela Marrón.

 <p>Caso Facundo Astudillo Castro: la querella recusó a la jueza</p>
Caso Facundo Astudillo Castro: la querella recusó a la jueza



Dejá tu comentario