SOCIEDAD | diego gvirtz | faena | robo

"Hurto de automotor": la extraña detención de Diego Gvirtz

El productor televisivo terminó denunciado y detenido por el robo de un vehículo en el hotel Faena.

gvirtz.jpg
gvirtz.jpg

En un episodio que aún no fue completamente aclarado, el productor televisivo Diego Gvirtz fue detenido este jueves por por el robo de una camioneta cuya propietaria, según trascendió, sería la hermana del hotelero Alan Faena.

En efecto, la denuncia fue realizada por Claudia Leticia Faena el miércoles a la tarde. La mujer relató que cerca de las 14 le entregó la llave de su camioneta Honda WR-V al valet parking del Hotel Faena, propiedad de su hermano Alan, en Puerto Madero.

Tres horas más tarde, al ir a buscar el vehículo, descubrió que ya no estaba allí. Ante su sorpresa, un empleado del estacionamiento le indicó que el vehículo se lo había llevado un hombre que aseguró que tenía el permiso de la dueña para hacerlo, y solicitó la llave del rodado.

Mediante las imágenes de las cámaras de seguridad, los investigadores determinaron que había sido Gvirtz quien se había retirado con la camioneta de Faena. El vehículo fue hallado luego a pocas cuadras, estacionado en el Hotel Four Seasons, donde el productor estaba comiendo.

El Juzgado Nacional Correccional y Criminal N° 1 ordenó su detención y caratuló el hecho como "hurto de automotor". Aún no le fue tomada declaración, algo que en el juzgado consideraban que se concretaría este viernes.



Dejá tu comentario