POLÍTICA | CAROLINA PIPARO | fake news | florencio varela | La libertad Avanza

Les vecines de Florencio Varela desmintieron la fake news de Píparo

La candidata de Javier Milei grababa un spot de campaña, cuando habitantes del barrio le hicieron saber "la realidad" que quería reflejar la diputada.

La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, grabó el martes un spot de campaña en el marco de una recorrida por Florencio Varela en el cual reflejaba "la realidad" del partido.

Lo que no tuvo en cuenta la diputada nacional fue la presencia de los vecinos, que inmediatamente le hicieron saber que estaba faltando a la verdad.

"Estamos acá en Florencio Varela con nuestros candidatos. Así se vive en Florencio Varela desde hace décadas. La provincia el 22 de octubre puede cambiar", asegura Píparo en las imágenes que colgó en una de sus stories, junto al candidato a intendente municipal por el mismo espacio, Nicolás Scrocchi, en calle 1211 y 1254 de la localidad bonaerense de Ingeniero Allan.

Carolina Píparo, confiada: "Milei tiene chances de ser presidente"

Pero "la realidad" de la que hablaba la aspirante a gobernadora fue otra en las redes sociales, ya que los propios vecinos desenmascararon la jugada de la candidata.

Segundos después de que Píparo dejara de hablar, se escucha la voz de una vecina de fondo que aclaraba: "¡Acá se vive así porque lo están arreglando!". "No se vive así acá, lo están arreglando y están haciendo la obra", añadió la mujer ante la sorpresa de los referentes libertarios que pretendían articular la fake news.



Dejá tu comentario