POLÍTICA | carnota | fake news | feinmann | majul

Fake news desactivadas en vivo: papelón de Majul, Feinmann y Carnota

Los tres mosqueteros del macrismo volvieron a dar vergüenza ajena en la pantalla del canal LN+, reactor nuclear de las fake news en contra del Gobierno.

<p>Eduardo Feinmann / Luis Majul</p>
Eduardo Feinmann / Luis Majul

En ocasiones hacen papelones de a uno y a veces de a dos, pero en la noche del martes Luis Majul, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota decidieron dar vergüenza en modo ménage à trois. Los tres mosqueteros de LN+, canal del grupo La Nación en el que Mauricio Macri metió la cuchara con millones de pesos en acciones, intentaron divulgar dos fake news que quedaron desactivadas en vivo y en directo.

Fueron dos bochornos y ocurrieron con menos de media hora de diferencia. El primero de la noche estuvo a cargo de Majul y Feinmann, dos militantes de las fake news como pocos en la televisión argentina.

Romina Manguel cruzó fuerte una chicana de Eduardo Feinmann

En un diálogo desopilante y carente de cualquier tipo de dato serio, ambos intercambiaban opiniones sobre la llegada del principio activo, este martes, para que Argentina fabrique la vacuna Sputnik y multiplique el alcance de la campaña de vacunación.

"Te dicen vamos a producir la vacuna porque te dicen, tenemos la fórmula", dijo Majul, entusiasmado por la posibilidad de estar comenzando un párrafo fake pero con potencial.

"Fraccionar, no es lo mismo que producir", agregó Feinmann, en clave detectivesca.

Pero un médico presente en el estudio arrojó la operación al cesto de la basura: "¿Es correcto decirle producción de la vacuna?", preguntó Majul al científico, quien respondió: "Es correcto".

"Aah", cerró Majul.

https://twitter.com/albertodefazio/status/1402459221271232514

Luego el papelón estuvo a cargo de, otra vez, Majul y Fernando Carnota, quien a cada paso recuerda al apodo de "Fernando Marmota" que le pusiera Jorge Capitanich cuando era Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

El diálogo, en este caso, giraba en torno a presuntas "irregularidades en la vacunación" en la provincia de Buenos Aires, distrito al que día a día se bombardea desde los canales opositores para diezmar la imagen de Axel Kicillof ante una elección que viene complicada para Juntos por el Cambio.

La opereta estuvo comandada por Carnota, que con impronta de investigador contó que, supuestamente, a una mujer en Lanús "atendida por La Cámpora" (falso) y le habían dado un certificado que decía que había recibido la vacuna de AstraZeneca. "Pero la mujer, luego, llega a su casa y revisa los datos y resulta que ahí figura que le dieron la Covishied, de la India".

¿Cuál era la fake news? Que la vacuna Covishied es precisamente producida por AstraZeneca, tal como le indicó un especialista presente en la mesa. Carnota intentó salvar el papelón diciendo que "lo que pasa es que La Cámpora no entiende nada". Más vergüenza ajena imposible.

Terrible papelón de Carnota y Majul en vivo al querer criticar el vacunación en la provincia.



Dejá tu comentario