Política | Falcon | Juan Grabois | Juntos por el Cambio

Una diputada radical pidió "Falcon verdes" para Juan Grabois

Se trata de la legisladora de Juntos por el Cambio Patricia De Ferrari, quien no dudó en invocar al terrorismo de Estado para defender a Luis Etchevehere.

"Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes (sic) para impartir la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?", se preguntó en redes sociales la legisladora cordobesa de Juntos por el Cambio Patricia De Ferrari.

Ek9Z1TXXIAUfLfu (1).jpg

La diputada provincial, vicepresidenta del Comité Central de la UCR de Córdoba, no dudó en echar mano a su añoranza por el terrorismo de Estado que vivió la Argentina entre 1976 y 1983 para cargar contra el militante social que por estos días se sumó a la lucha de Dolores Etchevehere contra una parte de su familia, que quiere echarla de su propiedad a fuerza de amenazas, patotas y maniobras judiciales.

Las críticas le llovieron en Twitter, donde publicó la velada amenaza de secuestro, desaparición y muerte contra Grabois. Sin embargo, más allá de borrar el texto, no mostró signo alguno de arrepentimiento o pedido de disculpas por la barrabasada que había escrito.

patricia de ferrari 2015

"Me parece una frase desafortunada", le dijo alguien a modo de crítica moderada, pero De Ferrari se mantuvo firme y afirmó que "puede ser" para luego justificarse con una estrambótica pirueta que apeló al cliché macrista de que "vemos desaparecer el Estado de Derecho". Ese Estado de Derecho que la dictadura cívico-militar ella extraña destruyó por completo a bordo de los "falcon verdes" por los que también parece sentir melancolía.

Dejá tu comentario