TODOSHOW | farándula

La guerra sin fin: Pampita acusó de bullying a Nicole Neumann

La morocha recibió a la rubia en su programa pero la entrevista terminó en un clima de tensión cuando la culpó de acosarla con el apodo de "muqui"

 

Un nuevo encuentro televisivo entre Nicole Neumann y Pampita terminó en escándalo. La morocha recibió en su programa Pampita Online que se emite por el nuevo canal KZO, a su histórica enemiga, aunque ellas siempre dicen que no hay enfrentamiento.

La charla comenzó muy amena incluso Nicole se mostró muy abierta a responder sobre su vida personal dando detalles de su relación con su padre, los conflictos con su hermana y madre, además de hablar sobre su nueva pareja. Pero casi llegando al final Pampita cambió el tono de la charla y la acusó de hacerle bullying durante sus inicios como modelo, cuando un grupo de top models la bautizó con el apodo de "muqui".

La rubia entre sorprendida y molesta por la actitud de la entrevistadora, trajo al presente algunos motivos de ese enfrentamiento, recordando las malas actitudes de la morocha en sus comienzos sobre la pasarela e incluso la llamó negadora cuando la morocha negó las situaciones que la señalan como mala compañera. La realidad es que el enfrentamiento recrudeció y parece ser peor que al principio, a pesar de ser dos famosas de carrera e instaladas en el medio.

Escándalo en el encuentro de Pampita y Nicole



Temas

Dejá tu comentario