TODOSHOW | farándula

María Martha Serra Lima internada en terapia intensiva

La cantante fue internada de urgencia en un centro médico de la ciudad de Miami donde se encuentra radicada. El mes pasado fue operada de columna por fuertes dolores que le impedian caminar.

María Martha Serra Lima internada en terapia intensiva
María Martha Serra Lima internada en terapia intensiva

 La cantante María Martha Serra Lima se encuentra en estos momentos alojada en un centro médico de la ciudad de Miami en el estado de La Florida. La popular artista está en el sector de terapia intensiva y su estado seria delicado.

Un mes atrás Serra Lima anunció con crudeza que se iba a someter a una intervención quirúrgica, ya que se encontraba muy afectada por dolores lumbares y en sus piernas. "O me opero o no camino más, ésa es la verdad", informó algo resignada la popular cantante.

Serra Lima confesó frente a su futura operación el temor que le provocaba: "Tengo miedo, son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo", reveló en diálogo con el programa Infama.

La intervención quirúrgica se realizó el 2 de octubre, y horas más tarde su representante dio a conocer un  comunicado con los detalles del resultado de la operación. "HPU International Production Llc. comunica que su artista exclusiva Sra. María Martha Serra Lima ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas, por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar", asegura el comunicado que publicó el portal Exitoina. Y continúa: "Ahora, requiere de una rehabilitación importante, por lo que estará fuera de los escenario por un término prudencial de tiempo, que lo determinaran los médicos intervinientes".



Temas

Dejá tu comentario