TODOSHOW | farándula

Muscari desnudo al pie del Obelisco

La fotografía de su cola al aire libre es la cábala a la que ya nos tiene acostumbrados cada verano. Esta temporada, en que su trabajo lo matendrá en Buenos Aires, eligió el Obelisco para invocar a la suerte.

Cada verano José María Muscari lleva adelante un ritual que consiste en tomarse una fotografia al desnudo en el lugar donde hará temporada. Este año se queda en Buenos Aires con su obra Sex y eligió un lugar emblemático para convocar a la buena fortuna: el Obelisco.

Ante la mirada sorprendida de los transeuntes, muchos de ellos turistas que recorrian la ciudad en el primer día del 2020, y que poco entendian de la situación, el director se quitó las prendas y se tomó una foto mostrando la cola, frente al icónico monumento porteño.

Acompañado por su mamá, la Kuky Influencer, que suma seguidores en las redes con sus particulares reflexiones, arrancó la producción en la tarde del miércoles.

Pero no fue fácil lograr la ansiada toma, ya que Muscari metió sus pies en el barro sin darse cuenta y casi tienen que suspender todo. Por suerte, unos transeuntes lo ayudaron a limpiarse, y pudo concretar esta cábala, que le viene dando excelentes resultados.



Temas

Dejá tu comentario