TODOSHOW | farándula | violencia de género

Tristán dijo que las trans "agarraron el camino equivocado"

Habló sobre ideología de género y travestis. Durante la filamción de Historia de un clan, la actriz trans Querelle Delage, dijo que Tristán tuvo manifestaciones ofensivas hacia ella.

'Tristán
Tristán dijo que las trans "agarraron el camino equivocado"
Cuando en 2015, durante la filamción de Historia de un clan, la producción sobre la historia del Clan Puccio filmada por Underground de Sebastián Ortega, Tristán tomó el papel del Coronel Rodolfo Victoriano Franco, mantuvo una escena con Querelle Delage, una mujer travesti. 
 
Después del rodaje, con algunos incovenientes, la mencionada actriz lo acusó por maltratos. Dijo además que Tristán tuvo manifestaciones ofensivas, con respecto al actor.
 
"Respeto porque agarraron el camino de circunvalación, la tendencia fue para ese lado, hubiesen querido ser mujer, y cada uno elige el camino, nunca he discriminado a nadie, agarraron un camino equivocado", dijo Tristán en declaraciones radiales.   "Nunca he discriminado a nadie porque cada uno elige el camino, yo también los respeto pero agarraron el camino equivocado, me parece a mí", sostuvo.


Dejá tu comentario