POLÍTICA | fdt | gabinete | ministro

Los ministros salieron a repartir boletas del Frente de Todos en CABA y Provincia

Diversos integrantes del gabinete se sumaron a las actividades de la alianza oficialista en el último fin de semana previo a las PASO.

Distintos ministros del gabinete del presidente Alberto Fernández recorrieron distritos junto a precandidatos del Frente de Todos (FdT) para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de este mes, en los cuales repartieron boletas y hablaron con la ciudadanía.

El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, hizo proselismo este mediodía por el Barrio San Isidro (BASI) de Boulogne, junto al primer candidato a concejal Mateo Bartolini.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta dialogó en Hurlingham, municipio bonaerense en el que se desempeñó como intendente hasta hace unos senabas, con vecinos en las puertas de sus casas, adonde además acompañó esta mañana al presidente Alberto Fernández a una visita a una fábrica de mermeladas artesanales.

En tanto, el titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y la primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, caminaron por el municipio de San Martín y repartieron boletas del FdT en micros del transporte público de pasajeros.

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el también precandidato bonaerense a la Cámara baja, Leopoldo Moreau, se dirigieron a la localidad de Suipacha, donde hablaron con vecinos junto con los candidatos locales.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, repartió volantes del FdT en una mesa ubicada en Scalabrini Ortiz y avenida Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo.

Cerca de allí, en avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz, en el barrio porteño de Villa Crespo, estuvo la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, también en una mesa del FdT.

También al barrio de Palermo asistió el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; mientras que su par de Transporte, Alexis Guerrera, habló con vecinos en la localidad bonaerense de General Pinto.



Dejá tu comentario