TODOSHOW | fede bal

El encuentro menos pensado: Fede Bal y Muscari cara a cara después del escándalo

Fede Bal y José María Muscari coincidieron en los festejos por los 40 años de la firma Plusmar y tuvieron una larga charla a solas. ¿Qué se dijeron?

La imagen menos pensada se hizo realidad. Luego  del escándalo que generó la filtración del audio de José María Muscari tratando de "gordo, judío y enano" a Federico Bal la relación entre ambos parecía terminada. Pero anoche ambos coincidieron en un evento en Puerto Madero, dónde se festejaban los 40 años de la firma de transporte Plusmar. El primero en llegar fue Federico y se lo notaba ansioso, una hora más tarde lo hizo Muscari. Inmediatamente al encontrarse ambos se ubicaron en una terraza con vista al dique y dedicaron más de media hora a charlar sobre lo sucedido. Si bien sus rostros por momentos presentaban un gesto adusto, la conversación fue cordial  y al finalizarla no dudaron en darse un abrazo para cerrar el enfrentamiento mediático.

Infonews charlo con Bal y Muscari segundos después del "abrazo de la paz".

Info:  Finalmente pudieron encontrarse, ¿se amigaron?

F B:  Nos debíamos una charla después de todo lo que pasó, cuando apareció el audio estuve muy dolido sobre todo por mi familia. Y hoy nos encontramos en un lugar relajado gracias a una amiga en común.

JMM:  Sí, nos encontrábamos hoy pero si hubiera pasado antes hubiera sido igual está bien encontrarse cara a cara.

Info: ¿Lograron aclarar todo lo que pasó?

FB:  El tiempo cierra algunas heridas, yo lo respeto y admiro y eso es lo que nos une hoy. A veces decimos cosas feas, no hay que pedir perdón es algo que ya pasó.

JMM:  Nunca hubo una animosidad contra Federico y era natural que algún momento hablemos. Incluso nos contamos parte de la historia que no sabíamos. Me alegra que este  yo lo sabía.

Info: ¿Hay posibilidad de que en algún momento trabajen juntos?

FB: Puede ser que hagamos algo juntos

JMM: Ya trabajamos juntos  y lo pasamos super, se puede repetir.

Info:  Vos eras muy amigo de Barbie y Nazarena Vélez, ¿cuál es hoy tu relación?

JMM: Hace bastante tiempo que no hablo con Nazarena, si me cruzo con Barbie nos saludaremos e imagino que esta todo bien.

 



Temas

Dejá tu comentario