TODOSHOW | fede bal | mirtha legrand

Fede Bal: "Tengo alguien que me hace muy bien"

El actor estuvo en el programa de Mirtha Legrand y deslizó que tiene una nueva pareja. Sobre Barbie Vélez dijo: "No le levanté la mano".

'Fede
Fede Bal: "Tengo alguien que me hace muy bien"

El ganador de Bailando por un Sueño 2016, Fede Bal, deslizó que esta en pareja: "Tengo alguien que me hace muy bien".

Invitado en el programa de Mirtha Legrand tras las agresiones del director de teatro José María Muscari, habló del conflicto con Barbie Vélez: "No le levanté la mano", dijo.

Ricardo Canaletti salió a ponerle un límite cuando Fede Bal insistió en que "hay mujeres que agreden". El periodista recordó la cultura machista y pidió "ser serios" con el tema ya que es ancentral la dominación del varón.

Casi al finalizar el programa, la conductora intentó sacarle el nombre de su nueva pareja: "Tengo alguien que me hace muy bien", deslizó pero, aunque Legrand insistió negó el nombre sugerido.

Legrand le aconsejó "borrar esa imagen de golpeador".

"Ese día cuando pasa todo lo que pasó, yo la agarro, claro, porque no sabía cómo parar las agresiones que ejercía sobre mí. Hubo un principio de incendio, las pericias no lo detectaron porque se hicieron dos meses después. Se incendió el parquet del piso. Prendió fuego el piso. Yo estoy muy lejos de ejercer violencia de género, nunca en la vida le levanté una mano a una mujer", agregó Bal.

Luego reveló que, cuando él ganó el Bailando en diciembre de 2015 sintió que Vélez no se puso contenta por el logro. "Mi ex estaba celosa de todo y de todas. Yo no sentí el disfrute de ella hacia mí cuando gané. Ya desde ese momento, cuando uno no admira a la persona... Si yo soy tu novio me encantaría que seas la uno. Ese mismo día viví una secuencia muy fea. Me subí al auto y ella no quería que yo vuelva a hacer el Bailando y menos con Laura", agregó.



Dejá tu comentario