Todoshow | Fede Bal | Carmen Barbieri | Covid-19

Fede Bal habló de Carmen Barbieri, internada por coronavirus

Hay preocupación por la salud de Carmen Barbieri internada luego de dar positivo por Covid-19, con un diagnóstico de neumonía. Fede Bal confesó su angustia.

Carmen Barbieri permanece internada en una clínica de Belgrano luego de dar positivo de Covid-19 y diagnosticada con una neumonía, fiebre alta y dolores musculares. Hoy Fede Bal la visitó y aunque no pudo entrar a verla logró saludarla desde la vereda.

La capocómica fue aislada luego de que el último fin de semana Sol Pérez, con quien compartió una clase de cocina, dio positivo de covid-19. La nueva participante de MarterChef Celebrity debió ser internada luego de la aparición de los síntomas, fiebre y fuertes dolores corporales.

Fede Bal habló en las redes del difícil momento que atraviesa su madre y la angustia que le provoca no poder verla aunque aseguró que Carmen se encuentra estable, pero sin poder recibir visitas en su internación. El actor no esquivó las críticas que recibió tiempo atrás por participar de fiestas clandestinas en medio de la pandemia.

"Y ahora van a empezar a decirme “vos, q hiciste fiestas, q no te cuidas”. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar, y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado", publicó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/balfederico/status/1352219051297300480

Dejá tu comentario