POLÍTICA | alberto | cristina | feinmann

El insulto de Feinmann a una luchadora y víctima de la dictadura

El presentador de A24 despreció con un insulto a Lita Boitano, presidenta de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas.

En su habitual espacio en la señal de cable A24, el presentador de noticias Eduardo Feinmann compartía vaguedades al aire con su compañero Jonathan Viale. En ese marco, les tocó presentar la transmisión de la entrega de premios Azucena Villaflor desde la ex ESMA, evento que encabezaron Alberto Fernández y Cristina Fernández.

El problema (para el siempre salpicado currículum del operador de la derecha) es que la transmisión lo dejó con su voz en off pero audible. El momento que aquí comentamos tuvo como protagonista involuntaria a la presidenta de la organización Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Lita Boitano, una luchadora que hoy, a sus 89 años, sigue enarbolando la bandera de los derechos humanos desde el aguerrido lugar de alguien a quien la dictadura militar le secuestró a su hija y su hijo.

A esa mujer, Eduardo Feinmann llamó "vieja pelotuda" cuando ella, al tomar la palabra en el acto en la ex ESMA saludó a "compañeras, compañeros y compañeres".

Una más de un miserable.

https://twitter.com/marianoemartin/status/1337184640092827650



Dejá tu comentario