TODOSHOW | feminismo

"Se quema", el video feminista que estrenaron Miss Bolivia y Jimena Barón

El sigle cuenta con la participación de referentes del movimiento como la periodista Luciana Peker y la jugadora de fútbol femenino, Macarena Sánchez.

Miss Bolivia y Jimena Barón estrenaron "Se quema", el nuevo videoclip de su nuevo tema feminista en el cual participan también referentes del movimiento como la periodista Luciana Peker y la jugadora de fútbol femenino, Macarena Sánchez.

"Ya me cansé de que te metas, ya me cansé de que me digas que sea dócil, tranquila, discreta", comienza el tema en el que se retratan diversas escenas de violencia y abuso contra las mujeres, que ya no están dispuestas a callar.

"Se quema"

"Sube la bragueta cabrón, porque hoy no traje bragas, traje la escopeta", canta Paz Ferreyra, en otro de los fragmentos del videoclip dirigido por Daniel Ortega y Pablo D'Alo Abba.

"Se quema, se quema y ya no lo van a poder apagar. Se quema, se quema y ya no nos van a poder callar", reza el estribillo del tema, en clara alusión al patriarcado, con un final apoteótico en el que las protagonistas bailan alrededor de una hoguera, cual brujas del siglo XXI 



Temas

Dejá tu comentario