TODOSHOW | feria del libro | redes sociales | vacaciones de invierno

Vuelve la Feria del Libro Infantil

Del 26 al 30 de julio regresa la Feria del Libro dedicada a los niñxs y adolescentes, con actividades online para acceder desde casa.

<p>Llega una nueva edición de la Feria del Libro Infantil.</p>
Llega una nueva edición de la Feria del Libro Infantil.

Con la participación de más de 120 editoriales y librerías de 9 provincias, llega una nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Con varias actividades en formato online busca incentivar la lectura entre los más chicos.

Este año la feria propone una programación destacada todos los días a las 18h en Instagram a través de la cuenta @ferialibroinf. Una nutrida programación cultural para niños y jóvenes, con propuestas especiales para mediadores de lectura y se continuará con el Mapa de Librerías Argentinas.

En esta edición participarán 126 expositores, entre editoriales, librerías, distribuidoras y organismos oficiales de Buenos Aires, Chaco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, Salta, Santa Fe y Tucumán. Se destaca que 48 participantes formarán parte por primera vez de la Feria. Los expositores realizarán cientos de actividades en sus redes sociales y todas las actividades pueden consultarse en www.el-libro.org.ar.

Por segundo año consecutivo el evento llega durante las vacaciones de invierno un momento ideal para que los más chicos dediquen tiempo a la lectura recreativa.

Programación:

- Lunes 26/07. Inauguración con una entrevista a Isol a cargo de Natalia Blanc.

- Martes 27/07 Mesa redonda: "De esto sí se habla: diversidad, violencia y derechos humanos" con Juan Solá y Belén López Peiró (a confirmar). Coordina: Dafne Pidemunt

- Miércoles 28/07 "Homenaje a María Elena Walsh" con Verónica Alvarez Rivera y Andrea Martinoli

- Jueves 29/07 Mesa redonda: "Escribir y publicar en pandemia: experiencia de dos autoras juveniles en los tiempos que corren" a cargo de Pamela Stupia y Tiffany Calligaris. Coordina: Cris Alemany.

- Viernes 30/07 "Dibujo en vivo con Poly Bernatene.



Dejá tu comentario