SOCIEDAD | feria | helados

Con entrada libre y gratuita llega el Helado Fest 2018

El helado en rollo, el molecular y el gelato de autor serán protagonistas de la primera muestra de técnicas artesanales que se realiza el sábado en Palermo. Se podrán degustar las últimas tendencias y disfrutar de buena música con Dj’s.

Los amantes del helado artesanal ya tienen su propio festival, se trata de la primera edición del Helado Fest que se realizará este sábado en el barrio de Palermo.

Allí los consumidores podrán interactuar con maestros heladeros para conocer las técnicas artesanales de elaboración.

Las estrellas del primer encuentro, con entrada libre y gratuita, serán el helado en rollo originario de Tailandia, el  italiano gelato de autor y el llamativo helado molecular creado en Inglaterra.

El objetivo es dar a conocer los secretos de estas tres formas de hacer helado que se utilizan en nuestro país. 

La original experiencia gastronómica se realizará en el patio de Antiche Tentazioni, especialistas en helado de autor premiun, que será ambientado para la ocasión como un típico establecimiento de la Toscana italiana.

Mientras que los cheff heladeros de Guilab serán los encargados de la versión molecular y los de Ice Roll Argentina revelarán los secretos para elaborar los rollos helados.

El dulce encuentro será el sábado 22 de diciembre en Honduras al 4700 entre Malabia y Armenia a partir de las 14 horas. Además de helados artesanales los visitantes podrán disfrutar de la presentación de Dj,s y varias performances.



Temas

Dejá tu comentario