Economía | Feriazo | Red de Comedores | Alimentación Soberana

Se viene el Feriazo de la Red de Comedores en Parque Lezama

Será este jueves 7, desde las 10. El histórico Parque Lezama será escenario para el Feriazo que acercará dos combos de frutas y verduras a precios accesibles. 

La Red de Comedores por una Alimentación Soberana impulsa nuevamente un Feriazo, esa jornada colectiva y solidaria para que frutas y verduras agroecológicas lleguen a todos los barrios de Buenos Aires. Este jueves 7, desde las 10 horas, las organizaciones estarán en el histórico Parque Lezama del barrio porteño de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para acercar a las y los vecinos del barrio, dos combos de frutas y verduras a precios muy accesibles.

Será una actividad conjunta con la participación de una decena de organizaciones que desde las 10 horas estarán ofreciendo bolsones a precios populares: $260 los de 5 verduras y $300 compuestos por 4 frutas; con el valor agroecológico de la producción en las quintas de la UTT.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 4.17.24 PM.jpeg
Se viene el Feriazo de la Red de Comedores en Parque Lezama

Se viene el Feriazo de la Red de Comedores en Parque Lezama

La jornada que se extenderá hasta las 18 horas contará con más de 40 puestos de artesanías, como así también alimentos y productos de distintas cooperativas y organizaciones que forman parte de la Red. Asimismo, distintas bandas de rap, folklore y rock acompañarán con su música durante toda la jornada.

El #Feriazo es la continuidad de una serie de actividades que viene desarrollando la Red desde hace más de un año, a fin de garantizar alimentos saludables a ollas y comedores de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

"Con el objetivo primordial de ayudar a quienes más lo necesitan, bajo los protocolos sanitarios vigentes, será también otra jornada para visibilizar que ante esta crisis económica y sanitaria: LA SALIDA ES COLECTIVA", anunciaron desde la organización.

Dejá tu comentario