TODOSHOW | echarri | fernán mirás | salud

El emotivo agradecimiento de Fernán Mirás: "La saqué barata"

El actor, que sufrió un aneurisma, agradeció en las redes "la buena onda" que recibió al atravesar este difícil momento.

fernan miras.jpg
fernan miras.jpg

"Gracias a todos, me han tirado tanta buena onda que moqueo", escribió Fernán Mirás desde su instagram pocas horas después de sufrir un aneurisma y valorando las palabras de apoyo y aliento que recibió en esas horas.

"No puedo usar el teléfono", dice su historia de Instagram. "Quería agradecerles tanto, y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así)", continúa el breve saludo. Finalmente, la breve publicación cierra así: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo".

Mirás sufrió un aneurisma cerebral y fue internado en un sanatorio porteño donde le colocaron un stent y se recupera con un "buen estado general" de salud en terapia intensiva, según confirmó a la agencia nacional de noticias Télam su compañero Pablo Echarri.

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1446599424650711040

La noticia se conoció a través de la cuenta de Twitter del Multiteatro Comafi, que el viernes por la mañana comunicó: "Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de 'ART' queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

Horas más tarde, se comunicó desde la oficina de prensa que encabeza Raquel Flotta que el espectáculo "finaliza unos días antes de lo previsto" y que "todos los involucrados en el espectáculo, sus productores Nachi Bredeston y Tomás Rottemberg, así como sus compañeros de trabajo Pablo Echarri y Mike Amigorena y los directores de la obra Ricardo Darín y Germán Palacios, desean que Fernán tenga una pronta mejoría".



Dejá tu comentario