POLÍTICA | elecciones 2017 | fernando niembro | macri

Después de la corrupción: volvió Niembro y será asesor del macrismo

El periodista y denunciado contratista del PRO regresa a la arena política para asesorar a Cambiemos con miras a las elecciones legislativas.

Después de la corrupción: volvió Niembro y será asesor del macrismo
Después de la corrupción: volvió Niembro y será asesor del macrismo

A más de un año de su salida por la puerta trasera luego de un sonoro caso de corrupción, el periodista deportivo Fernando Niembro vuelve a la política por la ventana de una asesoría.

El hombre viene de un ostracismo que le duró unos 18 meses y que termina gracias a las elecciones legislativas de este año, que lo tendrán con un cargo de bajo perfil externo pero que le hará sonar el teléfono varias veces al día.

Según fuentes cercanas a Niembro que hablaron con el portal de Perfil, se encuentra "con frecuencia en los diversos distritos de la Provincia para compartir su experiencia con los referentes de la campaña".

En ese sentido, trascendió que ofrecerá "su opinión y su experiencia de recorrer el Conurbano en tiempo adversos con los referentes".

"Él cree que van a hacer una buena elección porque recorren permanentemente los distritos y se trabaja mucho. Se formó la mesa de Cambiemos en casi toda la provincia. Él cree que hay mucho que hacer ante tantos años de abandono", explicó su entorno a la prensa.

En 2015 el periodista militante del PRO fue denunciado por las oscuras labores de su productora Usina Producciones, la cual poseía múltiples contratos con el gobierno de la Ciudad desde hacía 20 años.

Según se descubrió, la productora no tenía empleados, y todos los contratos que obtenía se realizaban sin el mecanismo de licitaciones públicas requerido. En la era PRO su productora facturó para el gobierno comunal más de dos millones de dólares.



Dejá tu comentario