OÍR MORTALES | Agenda | EL MATÓ | MARILINA BERTOLDI | PECES RAROS | RECOMENDADO

Así será el lineup del Festival Capital

Si hay dos bandas platenses que están consolidadas en convocatoria porque nadie se las quiere perder... esas son El Mató y Peces Raros. Y la buena noticia es que ambas están confirmadas para el festival que se realizará en octubre en la capital bonaerense.

Él Mató a un Policía Motorizado, banda definitiva del indie argentino, y Peces Raros, dúo que hace bailar con su postpunk poderoso, son los dos platos fuertes del Festival Capital, el encuentro musical platense más esperado del año. Es que ambos grupos no sólo están consagrados dentro y fuera de la Argentina sino que, además, en La Plata juegan de locales y ese no es dato menor.

La cita con el Festival Capital es para el 28 de octubre en el Hipódromo de esa ciudad y contará, también, con participación de artistas como Marilina Bertoldi. El objetivo del encuentro es celebrar la cultura platense y reunir en un mismo espacio voces consagradas y emergentes. 

Por ello, la propuesta de la grilla indaga en subgéneros como electrónica, new wave, indie, R&B, punk, noise y grunge y tendrá también a Natalie Pérez, Alan Sutton y las Criaturitas, Franzizca, Brigado Crew, Dorian, Santi Muk, Kill Flora, Nena Genix, Blair, León Cordero, Linxes, Chechi de Marcos y Tomi Lago. ¿Habrá sorpresas? Sí, claro: aún falta que se revele un nombre y la expectativa es total.



Dejá tu comentario