POLÍTICA | alejandro fantino | fiscal stornelli | juez ramos padilla | marcelo dalessio

Animales Sueltos: "No sabíamos que Santoro despreciaba tanto a ciertos compañeros"

Lo afirmó uno de los integrantes de la mesa del ciclo que conduce Alejandro Fantino, Edi Zunino. "Hubo que enterarse por un expediente judicial".

'Animales
Animales Sueltos: "No sabíamos que Santoro despreciaba tanto a ciertos compañeros"

"No sabíamos que despreciaba hasta tal punto a ciertos compañeros de la mesa de Animales Sueltos. Hubo que enterarse por un expediente judicial, en el cual constan sus confianzudos chats con D'Alessio".

El párrafo corresponde a una columna firmada en el sitio Perfil.com por el periodista Edi Zunino, uno de los panelistas de Animales Sueltos, y alude a Daniel Santoro, quien se vio involucrado en el caso de espionaje ilegal que conmueve al poder judicial y político.

"Dice que 'son conversaciones privadas'. Su arrepentimiento no alcanza el contenido profundo de sus dichos. Solo se arrepiente de haber fallado, al punto de quedar tan expuesto. Justo él", agrega Zunino en su nota.

"Nos permitimos apenas dos opciones: 1) Santoro es un despreciable operador macrista. Un victimario. 2) Santoro es un ángel engañado en su buena fe. Una víctima", plantea el experimentado periodista.

"Sin embargo, Daniel Santoro no es ninguna de esas dos cosas, aunque en sí mismo pueda encerrar mayores o menores cuotas de ambas, combinadas con otras tantas más", se contesta de inmediato.

Pero se guarda todavía un duro párrafo para su ex compañero de mesa: "Su relajada -a mi juicio, promiscua- relación con sus fuentes (con D'Alessio, con Lilita Carrió, con el fiscal Stornelli...) equivale a la clásica metáfora del hombre que muerde al perro. El día en que uno se lleva a sus fuentes a la cama -sigo con las metáforas, no me tomen literal-, la imparcialidad, la distancia, la sensatez y el equilibrio se van al tacho".



Dejá tu comentario